Classroom y WhatsApp

 


(131) COMO UNIRSE A GOOGLE CLASSROOM CON CODIGO - YouTube

Google Classroom para Estudiantes 2020  https://www.youtube.com/watch?v=Gxkc8lo79hQ

(12) Sube fotos y archivos a Google Classroom - YouTube

(12) Google Classroom, Como subir varias imágenes en una tarea. - YouTube

¿Cómo usar Classroom en tu celular? Alumno: Esto es para ti

(12) Como entregar mis tareas en classroom desde mi celular, modo estudiante - YouTube

Como usar OFFICE LENS (escaner portatil) aplicacion movil

https://www.youtube.com/watch?v=Q2w2Tw7oIq4



Comentarios

  1. Hola buenas nochea maestro soy alexandra Paola sanchez del grupo 1F quisera ver si me puwde proporcionar el código de clasromm le dejo mi número tel. 56 21101180 para que me de de alta en wathssap

    ResponderBorrar
  2. Hola! Buenos Días profesor , soy Paola Flores Alvarez de 1B me podría enviar el Código para clasromm y su teléfono para poder agregarlo al wathasapp.

    ResponderBorrar
  3. Buenos días profesor me podría da RM código de clasroom soy del 1E

    ResponderBorrar
  4. Hola profesor buenas tardes soy angel gael fabila palacios de 1 E me puede proporcionar el codigo de classroom

    ResponderBorrar
  5. Hola profesor buenas tardes soy arizbeth Salazar San Juan de 1 F me puede pasar el código para la plataforma classroom

    ResponderBorrar
  6. Hola chic@s!, creo entender el problema, quizás algunos no pueden ver el archivo PDF, donde viene los enlaces para acceder a Classroom o WhatsApp, en mi cel si lo veo. Enseguida modifico de alguna otra forma para que lo puedan ver.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Classroom y whatsapp actualizados