Classroom y WhatsApp

 

       ESCUELA SECUNDARIA TECNICA No. 34          “ING. LUIS V. MASSIEU”

 

MATEMATICAS 1                                                              CICLO ESCOLAR  2020-2021

 

Profr. Fernando Domínguez Rivera

 

¡Hola chicos y chicas, una vez más me da gusto en saludarles!

Como se les anticipó, estas primeras 3 semanas son de repaso y reforzamiento de los temas de cada asignatura de su grado anterior, por lo que tienen que tomar sus clases a través de la programación de aprende en casa, tomen apuntes en su cuaderno y envíenmelo como primera opción a la plataforma de classroom (los que cuentan con internet o datos móviles), como segunda opción enviarlo al grupo de WhatsApp ya sea través de fotos o archivos de Word o PDF. Los que no cuenten con alguno de estos recursos, por favor háganmelo saber anotando sus datos domiciliarios para que pueda enviar actividades a una papelería disponible y cercana a ustedes. Se recibirán trabajos a más tardar el viernes 11:00 de la noche de cada semana para las 2 próximas semanas.

Dada la situación, les pido que analicen en familia con cuál recurso tecnológico podrán atender sus clases: classroom, WhatsApp o mediante impresiones en una de las papelerías ya disponibles, tendrán que elegir una de las 3 para que yo pueda hacer debidamente mis planeaciones y llevar un control adecuado de sus actividades con sus respectivas notas. Les hago llegar los códigos de classroom y WhatsApp con sus respectivos grupos.

Aclaraciones:

1.- Usar correo electrónico de Gmail, ejemplo: nombre@gmail.com, de preferencia utilizar el correo institucional generada por la autoridad educativa.

2.- Anotar nombre y apellido paterno (como mínimo) del estudiante (no del tutor), tanto para classroom como para WhatsApp; no usar apodos para no verme en la necesidad de darle de baja.

3.- Enviar trabajos limpios o legibles (que sean fácil de revisión).

4.- Atender las reglas de uso de WhatsApp y classroom.

 

Grupos de classroom                        Código

Matemáticas 1° B                                xf2okxy

Matemáticas 1° C                              z7fs2a6

Matemáticas 1° D                              tdagp66

Matemáticas 1° E                              244a3wh

Matemáticas 1° F                              t4i5yrg

 

Grupos de WhatsApp                                     Código

Matemáticas 1° B               https://chat.whatsapp.com/Ile8dRzpfZH9pPHk83tZJx

Matemáticas 1° C             https://chat.whatsapp.com/CkaAfReLSK5Kh56d9yI41C

Matemáticas 1° D             https://chat.whatsapp.com/I9ZB87TqncMFYiApfrhqvg

Matemáticas 1° E             https://chat.whatsapp.com/JPsbvNXrlCu6i57XgI8lne

Matemáticas 1° F              https://chat.whatsapp.com/BfxMqalZp6wJYyJ00KjQR6

 

                                        

 

 

 

 

 

 

Comentarios

  1. Perdón chico@s, espero que esta vez logren ver los enlaces correspondientes. Suerte y hasta la próxima. Notifíquenmelo de favor si ya les llegó

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. BUENOS DÍAS MAESTRO , SOY VALERIA ANZURES MARTÍNEZ DE 1°-B, NO HE PODIDO COMUNICARME POR CLASSROOM, LO REALIZARÉ POR WHATSAPP, LE DEJO MI NÚMERO POR FAVOR. 461 234 06 16

      Borrar
  2. maestro ya me llego pero en aprende en casa yo los estoy haciendo en hojas blancas esta bien o en la libreta y eso y los trabajos que nos enviara le tomaremos foto y se las mandaremos por o por classrom o whatsapp

    ResponderBorrar
  3. Hola maestro una pregunta le vamos a mandar lo esta semana?

    ResponderBorrar
  4. La siguiente semana. Una vez más les comento que tendrán que decidirse por uno de los medios, ya sea classroom o WhatsApp. Me lo tendrán que enviar por fotos entendibles o en archivos Word o PDF.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Profe sor me puede decir su teléfono es que mis trabajos no le llegan y no se los puedo enviar

      Borrar
  5. Buena noche profesor, soy mamá de Ximena León Pérez, ella no cuenta con celular, le proporciono el mío para el grupo 5532390628. Ella enviaría sus trabajos por Classroom. Una pregunta, los ejercicios de la semana pasada también se enviaran el próximo viernes, o solo los de la semana que corresponde?? Gracias por su atención!!!

    ResponderBorrar
  6. Buenos días, disculpe soy la mamá de daniel López Chávez de 1C le dejo mi numero 5583206903 aun no hemos podido entrar a clasrrom

    ResponderBorrar
  7. Buenas tardes profesor!!! mi nombre es: Manuel Axel Díaz Mercader de 1° B, ya me llegó y trabajaré en Classroom, es algo nuevo para mí, pero voy a tratar de aprender, mi número de celular es: 5586969445 para el grupo de WhatsApp

    ResponderBorrar
  8. Hola maestro, soy la mamá de Harumi Valeria Palacios Tepalcapa del grupo 1 "D", no hemos podido entrar a classroom, le proporcionó mi número para el grupo de WhatsApp 5547698880

    ResponderBorrar
  9. Buenas noches, en el caso de Itzel Salas Ramos de 1-E, no hemos trabajado en clasroom pero pondremos nuestro mayor empeño por cualquier situación le paso número de celular 5516525715

    ResponderBorrar
  10. Buenas noches maestro soy la mama de Moisés David Patiño Alonso 1D le dejo mi num 5576057657

    ResponderBorrar
  11. Maestro soy Reyes David Mireles Luquin 1D yo trabajaré en classroom
    Este es mi número 5563727449

    ResponderBorrar
  12. Maestro buenos dias espero en Dios se encuentre bien de salud mi nombre es Daniela Ramirez Vasquez del 1: E a mi en lo personal me gustaria trabajar por via WhatsApp le doy el numero para q de favor me agrege al grupo de Whatsapp 55-69_096156 muchas gracias bonito dia

    ResponderBorrar
  13. Hola buenos días, sera un placer trabajar con usted en este ciclo escolar, disculpe como va a ir forrado el cuaderno? Soy la mamá de Alexandra Paola Galicia Ordoñez del 1B, que tenga un excelente día

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Perdón por la demora en responder, por el momento no se ha dispuesto del tipo de forrado, se lo dejo a voluntad de cada niño y niña, la recomendación es que sea de hojas de cuadro chico o grande,. Bendiciones para ustedes.

      Borrar
  14. Me llamo Josué David Hernández Flores de 1°C mi número de celular es 5522027582 y mí correo es fkcjfjgj@gmail.com

    ResponderBorrar
  15. Maestro buenos dias soiy Daniela Ramirez Vasquez del 1 -E a mi en lo personla se me facilitaria mas porWatssap este es el numero si me puede agregar al grupo de Whatssap es 55 69 09 61 56 gracias bonito dia

    ResponderBorrar
  16. hola maestro soy Alexis Ivan Dominguez Galicia el numeron de mi mamá es 55 48 86 35 68 se me facilita mas por Watssap grasia

    ResponderBorrar
  17. Hola profesor, muchas gracias yo estaré pendiente por classroom y reciba un cordial saludo. Milton Alfredo Ordoñez Herrera de 1D.

    ResponderBorrar
  18. Hola profesor, muchas gracias yo estaré pendiente por classroom y reciba un cordial saludo. Milton Alfredo Ordoñez Herrera de 1D.

    ResponderBorrar
  19. Hola maestro soy yatziri Vázquez Lozada soy del 1° F me da gusto saludarlo y le envío mi Número de celular 5548033312 se me facilita más por WhatsApp gracias

    ResponderBorrar
  20. Hola profesor! Soy Maria Concepción González juarez soy de 1b le dejo mi numero 5611876692

    ResponderBorrar
  21. Buenos días profesor , no le puedo enviar mis trabajos

    ResponderBorrar
  22. Hola maestro soy Alejandra DE 1C le dejo mi numero de celular 5574540974 quedo a sus ordenes

    ResponderBorrar
  23. BUENOS DIAS MAESTRO SOY VALERIA ANZURES MARTINEZ DE PRIMERO B, VOY A TRABAJAR POR WHATSAPP, MI NÚMERO ES 461 234 06 16, NO PUEDO INGRESAR CON EL CODIGO QUE ENVIÓ ME DICE QUE NO ES CORRECTO.

    ResponderBorrar
  24. buenas tarde mi nombre es Ayax emiliano Mier. apenas hoy pude entrar a internet . soy del 1D las actividades inician con esta semana? o le tenemos que mandar de la semana pasada.

    ResponderBorrar
  25. Maestro buenas tardes soy Santiago de 1f yo trabajare por clasrum
    no me permite sacar mi correo institucional mi num es 5621175212

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola maestro, buenas noches,soy Dania Ramirez Rodríguez de 1° E perdón por mandar muy tarde mi trabajo pero se me complicó, yo voy a mandar mis trabajos por Whatsapp agrégueme al grupo por favor mi número es 5621496140 gracias qué descanse por favor cuando pueda hágame saber que recibió mi mensaje

      Borrar
  26. Maestro me podia unir al grupo de wuasap

    Este es mi numero 52 56 15 13 75 11

    ResponderBorrar
  27. Buenas tardes profesor soy la mamá de Kimberly Montaño Ramírez del grupo 1:D le dejo su WhatsApp x favor puede agregarla 5575025618

    ResponderBorrar
  28. buenas tardes profesor soy la mamá de brayan Axel Rios Escobedo de 1°"E"tube un problema con la señal de internet pero viendo los correos y poniendonos al corriente mi hijo ha elaborado los trabajos de aprendiendo en casa pero tengo una duda de los trabajos de la maestra paty y de que libro este es mi correo y numero escelizabeth83@gmail.com 5586700749

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo publique en el whatsapp y classroom, acceda al siguiente enlace del libro

      https://drive.google.com/open?id=1jECBMVztvGTVRYcY55Qhx5oAid68NsMR&authuser=0

      Borrar
  29. Buenas tardes profesor me puede agregar al grupo por favor
    Mi número es:5530655952

    ResponderBorrar
  30. Buenos días Profesor soy José Ignacio Ramos Alcantara de 1E. Me podrá agresar al grupo de WhatsApp 5547261371por favor. Gracias

    ResponderBorrar
  31. Buenas noches maestro soy Miguel Ochoa barrios mi numero es5561065424 me podría integrar al grupo de 1D para enviar mi tarea o por este medio se lo envío o me podría mandar su correo de favor

    ResponderBorrar
  32. Buenos días profesor, soy Ximena Alexa López Miranda de 1"C" le dejo mi numero de teléfono es: 5587266688 para que me agregue al grupo de WhatsApp por favor. Gracias

    ResponderBorrar
  33. Buena tarde maestro soy Yeremi David Valencia Peña este es mi numero 5549331842 para agregarme a su grupo por favor

    ResponderBorrar
  34. Hola maestro buenas noches no he podido ingresar con classroom m puede agregar en su grupo de wtp x favor este es mi número 5532545938

    ResponderBorrar
  35. Profesor el link q envío para Whatsapp no es me puede agregar 5538922548 Karla Sinaí Cumplido Nava 1B

    ResponderBorrar
  36. Profesor agregueme al grupo de WhatsApp de 1B 5538922548

    ResponderBorrar
  37. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  38. Hola maestro buenas nochrs soy la mama de yiret ramirez leyte de 1E le dejo mi numero para que nos pueda integrar a su grupo 5620734647 gracias y buenas noches

    ResponderBorrar
  39. Hola maestro buenas nochrs soy la mama de yiret ramirez leyte de 1E le dejo mi numero para que nos pueda integrar a su grupo 5620734647 gracias y buenas noches

    ResponderBorrar
  40. Hola maestro buenas tardes soy Mitzi Dennis Pineda Gutiérrez del 1 D le dejó mi numero 5511798086 para que nos integre a su grupo gracias.

    ResponderBorrar
  41. Hola maestro buenas tardes soy Mitzi Dennis Pineda Gutiérrez del 1 D le dejó mi numero 5511798086 para que nos integre a su grupo gracias.

    ResponderBorrar
  42. Hola maestro buenos día soy melanie arizbeth de 1°B yo no cuento con tableta ni celular por donde me comunicaré sera por WhatsApp el numero es 5514419087

    ResponderBorrar
  43. Buen día, profesor FERNANDO DOMINGUEZ RVERA, soy su alumna; ESTHER CASTRO CASTRO; del GRUPO PRIMERO "E", mucho agradeceré si me incluye en el grupo de whatsApp, ya que al estar mandando mis trabajos de matemáticas por medio del Classroom, me es un poco difícil... por lo que le solicito su amabilidad y apoyo para que pueda estar incluida en el el grupo de whatsApp, mi número de celular es 5548891738.

    Por su atención a sus alumnas y alumnos gracias.

    ResponderBorrar
  44. Excelente noche, mi hija Dayna Nahomi Barrón Salinas no ha tomado ninguna clase, quisiera retomar el asunto y poner al tanto a mí hija

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Classroom y whatsapp actualizados

Classroom y WhatsApp