Programación y Lineamientos didácticos

Una vez chicos y chicas, sean bienvenidos y bienvenidas a esta nueva forma de enseñanza a distancia a través de los distintos medios y recursos didácticos que tenemos a nuestro alcance. Quisiera reiterarles que es de suma importancia que atiendan a las clases de la programación de Aprende en casa II, ya que en ésta, tratarán temas de interés para su reforzamiento de entrada a esta nueva etapa de transición a su nueva escuela. Es por esto que les invito a que pongan todo su empeño, actitud y disciplina para tener el éxito que deseamos en este nuevo andar de este ciclo escolar 2020-2021. Y recuerden que lo bueno está por venir, esfuércense y atrévanse a triunfar. 
Les envía un afectuoso saludo su profesor de matemáticas 1, Fernando Domínguez Rivera

 

Estas primeras tres semanas son de diagnóstico y reforzamiento de los temas de las diferentes asignaturas académicas. Tomen nota de cada clase en su cuaderno y realicen los ejercicios pertinentes para que tengan un buen principio escolar. Recopilen sus actividades ya sea en un cuaderno o folder para evidenciar su trabajo

En estos próximo días espero tener los datos suficientes para conformar los grupos de classroom (aula virtual) y whatsapp, para lo primero es necesario que dispongan de un dispositivo digital ya sea tablet, laptop, teléfono inteligente, etc.; con conexión a internet o datos. Los grupos de whatsapp serían la segunda alternativa, preferentemente para los que no cuenten con internet o datos suficientes. Y finalmente tendríamos como último recurso la impresión de actividades en algunas papelerías designadas y que puedan estar su alcance. 

A continuación les muestro los siguientes enlaces para un mejor uso de sus recursos tecnológicos:

¿Cómo programo mi televisión para las clases de la SEP?

https://www.youtube.com/watch?v=dXUhJfnTXww




Sin más por el momento, les envío muchos saludos!!!!



Comentarios

  1. Maestro tengo una duda no puedo hacer mi correo institucional usted cree que me pueda ayudar a hacerlo o darme un consejo para hacerlo?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!, por qué no preguntan en la escuela de donde vienes por tu correo, parece ser que en cada escuela les dieron su correo institucional. En dado caso que no obtengan una favorable respuesta, tendrán que tramitar su correo gmail de google a través de internet. Es importante que el correo sea de gmail para una mejor interacción con classroom.

      Borrar
  2. Buenas tardes profe donde puedo ver el numero de teléfono para en grupo de wats

    ResponderBorrar
  3. Ola maestro m nombre es jennifer de 1e

    ResponderBorrar
  4. Hola profesor espero se encuentre bien, me encuentro enterado de la forma de trabajo, mi nombre es Milton Alfredo Ordoñez Herrera de 1 D y sigo pendiente de cualquier información. Saludos cordiales.

    ResponderBorrar
  5. hola buenas tardes maestro me llamo Valeria y soy nueva alumna estare informando con usted

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola chicos y chicas, muy buenas tardes tengan cada uno de ustedes al igual que sus seres queridos! Me da gusto saludarles mediante este medio, les mando un afectuoso abrazo virtual! Espero de verdad que en este nuevo ciclo escolar empiecen con muchas ganas de seguir aprendiendo en esta y en cada una de sus asignaturas. Y recuerden: "Donde está la disciplina está el éxito"

    ResponderBorrar
  7. Ha maestro soy Valeria Mireles Vargas y tengo duda de que cuaderno vamos a trabajar

    ResponderBorrar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  10. Hola buen dia maestro soy Reyes David Mireles Luquin de grupo 1D este es mi número 5563727449 para que me agregue al grupo

    ResponderBorrar
  11. Hola buenos días maestro estoy enterada de la forma de trabajo. Yo no pude hacer mi correo institucional hice uno personal espero m pueda servir. Gracias

    ResponderBorrar
  12. Buenas tardes mi nombre es Alberto Trujillo Romero
    de 1F , le proporciono por el momento el número de mi mamá 5591444495
    para ser agregada al grupo.
    gracias

    ResponderBorrar
  13. Buenas tardes mi nombre es Zury MIchelle Castro Díaz pertenezco al grupo temporal de 1 B le proporciono mi numero celular para que pueda ser agregada al grupo de WhatsApp 5587926777 no puedo acceder a la cuenta que me proporcionaron, seguiré intentando el día de hoy.

    ResponderBorrar
  14. Hola buenas tardes profesor, mi nombre es Katya Elizabeth Gutierrez Muñoz del grupo 1°B
    este es mi correo katyaelizabethgutierrezmunoz@gmail.com y el numero celular seria 5612998305

    ResponderBorrar
  15. buenas noches profesor a qui le dejo el numero de what para la comunicación necesaria 5548673102 soy marco herrera del 1-C quedo de usted para cualquier aclaración gracias

    ResponderBorrar
  16. Buenos noches profesor soy Yamil Octavio alumno de 1D un gusto saludarlo y quedó atento a sus indicaciones

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Classroom y whatsapp actualizados

Classroom y WhatsApp