Guía para la obtención de correo electrónico a estudiantes

Aquí les dejo los siguientes enlaces, les recomiendo que consulten el primero, ya que en este obtendrán el correo institucional, que es con el cual trabajaríamos preferentemente, por su atención gracias chico@s.








Guía para la obtención de correo electrónico a estudiantes


Cómo abrir una cuenta de correo en Gmail

https://www.youtube.com/watch?v=nc-NI6lB9RI 


Cómo crear una cuenta de email gratis con Gmail

https://www.youtube.com/watch?v=4hyejK9PYZA

Comentarios

  1. Buenos días Profesor mi nombre es Suri Noemí Vides González del grupo 1f mi correo institucional es del estado de México ya que ahí concluí la primaria ya que se que ese no le sirve le dejo mi correo surinoemivides@gmail.com para classroom y le dejo mi número para Whatsapp 5546894131. Un cordial saludo gracias por su atención

    ResponderBorrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. Hola profesor soy la mamá de Perla Rosales de1del grupo 5 mi hija también estudio en el estado de México le dejo mi correo electrónico rosalesgloria815@gmail.com y mi número de teléfono para que me agregue al grupo de WhatsApp 5561909331

    ResponderBorrar
  4. Buenas tardes soy de 1B mi nombre Kevin Omar Chávez terminé mi primaria en el estado, le dejo el número de mi mamá para que me agrege al grupo 5535601817 y/o viross76@hotmail.com

    ResponderBorrar
  5. Buenas trdes profe soy Angel Gael Fabila Palacios de 1 E este es mi correo angelgaelfabilapalacios@gmail.com

    ResponderBorrar
  6. Muchas gracias profesor, reciba un cordial saludo de parte de Milton Alfredo Ordoñez Herrera 1D.

    ResponderBorrar
  7. Muchas gracias profesor, reciba un cordial saludo de parte de Milton Alfredo Ordoñez Herrera 1D.

    ResponderBorrar
  8. Buenas tardes profesor mi nombre es Barbara Morales Nuñez del 1- C estoy a su disposición por cualquier cosa o actividad que se le ofrezca le dejo mi número de teléfono 5615758310

    ResponderBorrar
  9. Buenas tardes, profesor.
    En dado caso que el alumno tenga correo institucional del estado de México se puede trabajar con esa, o es necesario crear otra cuenta nueva?

    ResponderBorrar
  10. Buenas tardes profesor soy el papá de Ariadna América de la Rosa Nuñez. 5525339857. Mi hija se quedó en el grupo 5 primero E

    ResponderBorrar
  11. Tiene que los dos correos de Microsoft y Google classrow

    ResponderBorrar
  12. buenas tardes maestro aqui le dejo mi numero de telefono 5548287733 gracias soy de primero E

    ResponderBorrar
  13. buenas tardes dejo mi numero para cualquier informacion 5584246185 saori shanty oran lopez

    ResponderBorrar
  14. buenas noches dejo mi numero de telefono 5550646532 soy Valeria Mireles Vargas de1-D

    ResponderBorrar
  15. buenas noches dejo mi correo escelizabeth83@gmail.com Tel.5586700749 de Brayan Axel Rios Escobedo 1°"E"

    ResponderBorrar
  16. Buenas noches profesor soy la mamá de Brayan Axel Rios Escobedo 1° "E" disculpe que apenas mandemos el correo pero hemos tenido problemas con la señal de internet mi correo es escelizabeth83@gmail.com y mi numero de telefono es 5586700749

    ResponderBorrar
  17. Buenas noches profesor , mi nombre Abril Hernández Arenas del grupo 1° C , aún no tengo correo institucional . Mi correo personal es abrilh150@gmail.com y mi número telefónico es 5561375118. Estoy pendiente de sus indicaciones

    ResponderBorrar
  18. Buenos días profesor le dejo mi número para cualquier indicación 5526679373 mi hija es marely palomar Zambrano 1 °E

    ResponderBorrar
  19. Buenos días profesor mi nombre es Arizbeth Salazar San Juan del 1F 5568669952 y mi correo personal es salazararizbeth30@gmail.com estaremos al pendiente de cualquier cosa gracias.....

    ResponderBorrar
  20. buenas tardes mi nombre es cristo angel de 1 C mi correo es germendia25@gmail.com para clasroom xd nadamas es el unico medio con el que cuento xd ya que se no cuento con celular ni numero xd ya que paso tal cosa con mi celurar xd (lamento el nombre de mi cuenta es que lo ice lo mas rapido que pude :) .xd)

    ResponderBorrar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  22. buenas tardes maestro una pregunta vamos atrabajar por classroom o por otra cosa

    ResponderBorrar
  23. buenas tardes maestro una pregunta vamos atrabajar por classroom o por otra cosa

    ResponderBorrar
  24. Buenas tardes, éste es el correo de Itzel Salas Ramos de 1-E
    itzel.salas.ramos95@gmail.com
    Mamá paurava12@gmail.com

    ResponderBorrar
  25. Hola profesor buenas tardes mi nombre es Lizeth Tenorio Jiménez de primero F mi numero es 5528829416 cualquier cosa estoy a su disposición

    ResponderBorrar
  26. Hola, buenas tardes. Mi nombre es Lilith Altair Allison Diaz Campos y soy del 1B, mi correo es soyamarapark@gmail.com y mi numero telefonico es 5552886170

    ResponderBorrar
  27. Mi nombre es Josué David Hernández Flores de 1°C mi número de celular es 5522027582 mi correo es fkcjfjgj@gmail.com

    ResponderBorrar
  28. Buenos días profesor, mi nombre es Rocío Mendoza Castillo de 1 C le dejo mi correo 18rocio06mendoza@gmail.com y mi número telefónico 5511546833

    ResponderBorrar
  29. Buenas tardes, soy Elizabeth Pérez Martínez de 1-D, aquí le dejo mi correo lisperezmartinez0@gmail.com y mi número es 5583317642

    ResponderBorrar
  30. Buenos días tengan todos y cada uno de ustedes, me da gusto que estén al pendiente de los anuncios e indicaciones que les he enviado. En unos momentos les hago llegar nuevas indicaciones

    ResponderBorrar
  31. hola maestro me llamo VALERIA soy de 1.C me voy ha estar informando gracias

    ResponderBorrar
  32. Mi nombre es Efrén Caín Salas Anzures mi número de celular es 5517317823 mi correo es EfrénAnzures365@gmail.com

    ResponderBorrar
  33. Buenas tardes soy juan uriel hernandez mi correo es hernandezangeluriel085@gmail.co y mi numero es 5564834313

    ResponderBorrar
  34. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  35. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  36. Buenos días maestro mi nombre es Josué David Hernández Flores de 1°C mi número de celular es 5522027582

    ResponderBorrar
  37. Buenas Noches soy Nataly Villegas del 1° F le dejo el numero de mi mamá 5542585278 para whatsapp y este es mi correo natalyvillegas501

    ResponderBorrar
  38. Buenas noches profesor soy la mama de Moisés David Patiño le dejo mi num de watsap 5576057657

    ResponderBorrar
  39. Buen día profesor, disculpe tanta molestia pero deseo saber si puede integrarme al grupo de whatsApp, ya que no pudo ver mi hija su clase de matemáticas, el día de hoy, los compañeros de mi hija nos enviaron su invitación para unirse al grupo, lamentablemente no pudimos ya que nos decía que podíamos entrar a la reunión cuando nos lo permitieran, por tal motivo no entramos a su clase virtual... yo espero considere que algunos padres nos tome en cuenta ya que por mi lado mi hija no tiene celular... Por su comprensión y atención mil gracias.

    Atentamente
    El papá de Esther Castro Castro
    Su servidor Mario Alvarado

    ResponderBorrar
  40. Mi hija es alumna del primero E.... Por favor considere mi petición gracias

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Classroom y whatsapp actualizados

Classroom y WhatsApp