Actividades de Matemáticas 1°

Hola chic@s! sean bienvenidos a la plataforma digital, que debido a la contingencia que se encuentra el país nos vemos en la necesidad de trabajar de esta manera.

A continuación les doy a conocer las actividades que tienen que realizar  el 23 de marzo:
Continuamos con la secuencia 12, páginas 90 y 91 de su libro de texto.
Posteriormente les estaré enviando algunas notas explicativas y ejercicios que tendrán que realizar en su cuaderno.
Ánimo chic@s! y a trabajar.

CHIC@ LES INVITO A CONSULTAR LAS ACTUALIZACIONES DISPONIBLES DE ESTE BLOG


Comentarios

  1. Entonces va a estar dejando actividades diarias o como?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! saludos, No voy a mandar más actividades, yo creo con lo que les he enviado son más que suficiente para que ustedes puedan realizar sus actividades correspondientes de manera satisfactoria.

      Borrar
  2. Hola chic@s! es un gusto saludarl@s por este medio. Espero que con los apuntes que les he enviado y los links de videos y clases de "khanacademy les sirva de mucho para resolver sus actividades de manera satisfactoria. Animo chic@s

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola buena tardes profesor yo ya tengo todas las actividades hechos de 1 y 2 blog solo me falta un poco de las ecuaciones mañana se la s podría mandar ???? Y lo de las clases en tele es en hojas blancas o en cuaderno y como seria un resumen ...

      Borrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Classroom y whatsapp actualizados

Classroom y WhatsApp